Como el otro día os hable del ACEITE DE COCO, en esta ocasión os voy a mostrar una receta en la que podéis utilizarlo y sale exquisita. Arroz tres delicias vegetariano al coco un plato lleno nutrientes y muy sano del que podréis disfrutar:

Los ingredientes son:

1 taza de arroz salvaje

1 cebolla

1 pimiento verde

2 zanahorias

Guisantes

2 huevos

2 tazas de agua

Aceite de coco

Aceite de oliva




Y aquí os muestro la preparación de como lo hago:

En una olla salteamos la cebolla picadita con un poquito de aceite de oliva y una pizca de sal. Cuando ya este dorada incorporamos el pimiento, la zanahoria troceados y los guisantes y lo vamos rehogando todo hasta que este tierno. Añadimos el arroz y dejamos unos minutos más. Añadimos el agua y llevamos a ebullición. Cuando hierva poner a fuego lento y poner una tapa. Dejamos unos 20 min.

Preparamos una tortilla con los dos huevos, la cortamos en tiras pequeñas y reservas. En una sartén, pones un poquito de aceite de coco y una vez caliente pones a fuego medio y añades el arroz con los demás ingredientes, la tortilla y mezclas bien durante 5 minutos y…. ya esta listo para servir.

Disfruta de este delicioso plato lleno de fibraproteínas, vitaminas, minerales, hidratos y grasas saludables que como sabemos necesita nuestro cuerpo para la obtención de energía. Un plato muy nutritivo y saludable, en el que al utilizar el aceite de coco nos hará acelerar el metabolismo y la quema de grasas.

*Con poner poca cantidad de aceite de coco para dar el sabor a tu plato y poder beneficiarte de sus propiedades bastará, ya que aunque nos acelera el metabolismo y la quema de grasas el aceite de coco es una grasa saturada. No hay que excederse en el consumo de este aceite, con poca cantidad tendremos suficiente.